scooterSanlúcar ha sido este fin de semana, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre, epicentro del X Encuentro Nacional de Scooters clásicas, Vespas y Lambrettas.

El delegado de deportes, Jesús Villegas, fue el encargado de dar el banderazo de salida a las 120 scooters llegadas desde distintos puntos de la geografía, como Sevilla, Cádiz, Málaga, Castellón, Murcia y Badajoz, que han recorrido nuestra ciudad, partiendo desde Sanlúcar, para pasar por Jerez, Trebujena, y regresar recorriendo nuestras marismas, La Algaida y Bonanza, en todo un espectáculo para los sentidos de estos moteros que no han duda en resaltar las vistas que han podido disfrutar a su paso por nuestra ciudad. El río Guadalquivir, nuevamente, protagonista con sus barcos cruzando hacia Sevilla para deleite de aquellos que nos visitaban.

Como anfitrión, el Scoteers Club Sur, que cumple su décimo aniversario, y que por primera vez reúne a los participantes de este encuentro nacional en nuestra localidad, habiendo estado anteriormente en otras ciudades de la provincia como EL Puerto de Santa María o Jerez.

Compartir con: