Redacción | Rota.- El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha alabado la “fuerza” del Partido Popular de Rota destacando la “valentía, ilusión y generosidad” del equipo como claves de su éxito.

El dirigente popular, junto al presidente del PP de Rota, Juan Antonio Liaño, y los secretarios generales provincial y local, Antonio Saldaña y Oscar Curtido, ha presidido una asamblea de militantes del PP roteño,  donde han aplaudido y felicitado el trabajo realizado por la dirección local para mantener la “fuerza” y seguir adelante”.


Sanz destacó el empuje del equipo roteño pese a pasar a la oposición y alaba la “generosidad” de sus miembros en la toma de decisiones a nivel interno de partido, demostrando “valentía” y que “nos tomamos en serio Rota”. Reconoció que el PP de Rota tenía un reto por delante que “ha superado aunando experiencia, empuje y generosidad” que se une a la apertura del partido y la ampliación de equipo.

Sanz animó a los militantes de Rota a “seguir insistiendo en este camino” bajo la “fórmula de trabajar unidos, con ilusión  y creatividad”.

 

Compartir con: