Costa Cádiz Comunicación

Sanz defiende un partido unido, abierto y participativo

Sanz defiende un partido unido, abierto y participativo
09 mayo
10:55 2017

Redacción | San Fernando.- El presidente provincial, Antonio Sanz, ha presentado en el XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz celebrado en San Fernando, un proyecto político que defiende un partido “unido, abierto y participativo” al servicio de los ciudadanos

Entre los principales “objetivos y retos” marcados, Sanz confía en recuperar las alcaldías que le fueron arrebatas. “Urge la necesidad de que el PP vuelva a gobernar en San Fernando, ante la situación de parálisis en la que se encuentra inmerso el Gobierno municipal por culpa del PSOE”, ha destacado.

El dirigente popular ha mostrado su “apoyo y confianza” al presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, incidiendo en que es el mejor candidato para las próximas elecciones municipales. Igualmente, Sanz ha fijado entre sus prioridades la voluntad de recuperar la Diputación de Cádiz.

Asimismo, el dirigente popular se ha referido a la “gran crisis interna” del Partido Socialista que se ha vuelto a poner de manifiesto en la celebración de sus congresos, “mientras el PSOE se encuentra inmerso en una guerra interna por quedarse con los sillones, el PP dedica el cien por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos”, ha apuntado.

En este sentido, Sanz ha resaltado la necesidad de alcanzar el cambio definitivo en el Gobierno de la Junta de Andalucía, que garantice el respaldo de todas instituciones a los ayuntamientos ofreciendo a la provincia “oportunidades” con las que el “despegue” no se demore más tiempo.

Compartir con:

Noticias relacionadas