El presidente provincial del PP de Cádiz y senador, Antonio Sanz, dio anoche el pistoletazo de salida al nuevo curso político en Rota con la presentación de Auxiliadora Izquierdo como candidata de los populares a la alcaldía de la ciudad, en un acto que contó con la presencia de las diputadas nacionales, Fátima Báñez, Teófila Martínez y Mª José García-Pelayo, además del también diputado nacional, Alfonso Candón y otros dirigentes populares de localidades vecinas.

Sanz ha señalado que “El PP de Rota y, sobre todo, los roteños, aciertan eligiendo a Auxiliadora Izquierdo como la próxima alcaldesa de la localidad. En Rota hay arte, hay talento.  El Partido Popular es ya garantía y seguridad para los roteños. La ciudad tiene las huellas de lo que ha sido la buena gestión popular en la ciudad durante sus años de gobierno”.

Igualmente, ha resaltado el trabajo que se realiza actualmente por el equipo popular y su candidata por la ciudad. “El PP de Rota ha demostrado saber estar al lado de los trabajadores de la Base Naval e impulsaron el arreglo de nuestras playas con una fuerte inversión para que estuvieran en el mejor estado para el verano”.

Respecto a las infraestructuras, Sanz ha resaltado un proyecto vital para el bienestar y prosperidad de los roteños como es el desdoble de la A-491. “Desde el PP provincial y con Juanma Moreno como Presidente de la Junta ejecutaremos el desdoble completo de esta carretera que el gobierno del PSOE no tiene intención de ejecutar”.

El presidente del PP de Cádiz ha agradecido la presencia, en el acto, “de la mejor Ministra de Empleo que ha tenido España, Fátima Báñez”, cuya gestión “consiguió recuperar los 52.000 empleos que la provincia de Cádiz perdió durante los años de crisis con Zapatero”.

La propia Báñez ha afirmado que “Rota siempre estuvo en la agenda del Consejo de Ministros y fue prioridad para el Gobierno del Partido Popular y de Mariano Rajoy”.

Respecto a Auxiliadora Izquierdo, la ex ministra de Empleo ha resaltado que “es una mujer valiente, con ideas, que ha dado un paso adelante con el compromiso adquirido para ser, primero candidata y luego alcaldesa de Rota. Con ella, la ciudad comienza el camino hacia la esperanza y el bienestar”.

Báñez ha recordado a los presentes en el acto que “somos el partido que trae la prosperidad y las oportunidades a los ciudadanos. El partido del Empleo, somos una garantía para nuestra sociedad del bienestar”. El PP representa “las tres E” de Empleo, de España y de Esperanza”. Si una ciudad como Rota y una sociedad como la gaditana, quieren tener garantía de presente y de futuro, si quiere tener políticas sociales sólidas, la única garantía es el Partido Popular”.

La diputada nacional insistió en reclamar que “Cádiz, Andalucía y España necesitan del Partido Popular. Nunca antes nuestra democracia había hecho peor las cosas en tan solo 100 días: Menos bienestar, menos estabilidad, menos calidad democrática. El Gobierno de Sánchez es la peor copia del Gobierno de Zapatero”.

Por último, Auxiliadora Izquierdo ha destacado el “espíritu joven y la vitalidad” que tiene el Partido Popular de Rota y que “ha aprendido de personas como Antonio Mañas (alcalde popular durante los años de la transición y uno de los fundadores del Partido Popular de Rota, quien recibió un homenaje).

Izquierdo, que presentó su proyecto de gobierno antes la sociedad roteña en un concurrido acto en la Caseta Nueva Jarilla del recinto ferial. La candidata popular ha destacado los pilares en los que se base su proyecto: “seguridad, confianza y felicidad de los roteños”, por la que se volcará como alcaldesa.

Compartir con: