publicidad


El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha reclamado a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, y a los dirigentes socialistas de la provincia, “responsabilidad” y “altura democrática” para afrontar su etapa en la oposición y que “dejen la incitación a la movilización callejera que pueden generar los llamamientos a realizar escraches, mañana, al nuevo gobierno de Juanma Moreno”.

Sanz ha apelado a los socialistas a “comportarse como un partido democrático” y a que acepten los pactos motivados por resultados electorales, como siempre ha hecho el Partido Popular”, calificando de “irresponsable” la actitud de dirigentes socialistas en la provincia durante los últimos días, por lo que reclama a Irene García, que “controle a sus compañeros” y le hace “responsable” de aquellos incidentes que se puedan ocasionar por estos llamamientos con “marca socialista”.   

El dirigente popular recuerda al PSOE que “los andaluces y los gaditanos quieren una nueva etapa de cambio,  esperanza y oportunidades” para Andalucía y, en especial, para “una de las provincias más castigada por los gobiernos andaluces socialistas durante décadas, como es Cádiz”.

Sanz considera que “el PSOE no puede negar que hay una ola de cambio por toda Andalucía que se inició el pasado 2 de diciembre en lo que representa el nuevo gobierno andaluz que liderará Juanma Moreno” y les pide a los socialistas que “acaten la voluntad de los andaluces y ejerzan una oposición responsable”.

Así, ha insistido en recordar que “lo que realmente hay que hace es trabajar y volcarse, por parte de los políticos gaditanos, en la situación de nuestra provincia, que ha sido maltratada por todos los gobiernos socialistas durante los 37 años que el PSOE ha estado dirigiendo la Junta de Andalucía”. Por ello, ha resaltado que con la llegada de Juanma Moreno a la presidencia de la administración andaluza, “la provincia gana, seguro”.