Costa Cádiz Comunicación

se abrirá al tráfico el núcleo comprendido entre las avenidas de Huelva, Guadalquivir y San Severiano

se abrirá al tráfico el núcleo comprendido entre las avenidas de Huelva, Guadalquivir y San Severiano
06 julio
05:15 2017

Redacción | Cádiz.- La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz informa de que mañana jueves, 6 de julio, una vez terminada la última fase de los trabajos de ejecución de la obra de promoción de viviendas y locales en el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil, quedará abierto al tráfico el núcleo semafórico que regula la confluencia de la Avenida de Huelva, Avenida Guadalquivir y Avenida de San Severiano, permitiendo así la circulación de vehículos por la nueva urbanización.

PUBLICIDAD

Las nuevas infraestructuras semafóricas puestas en servicio constan de un regulador de tráfico, siete báculos semafóricos, nueve columnas semafóricas, 25 semáforos 3/200 tipo LED, dos semáforos repetidores 2/100 tipo LED, siete nuevos pasos de peatones que incluyen 14 semáforos de peatones 2/200 tipo LED dotados de dispositivos acústicos para invidentes y descontador de tiempo de paso, y cuatro semáforos para bicicletas (regulan el paso de las bicicletas en las confluencias del carril con la circulación de otros vehículos).

La parada de taxis de la Avenida Guadalquivir, desplazada provisionalmente durante la obra,  vuelve a su ubicación original. Y las líneas de autobuses urbano número 3 y 5 vuelven a realizar sus paradas y recorridos habituales, finalizando así los recorridos y paradas provisionales que realizaron durante la ejecución de las obras.

Del mismo modo, desde la Delegación de Alumbrado Público se informa de que la nueva instalación de alumbrado exterior se emplaza en las calles José Cerezo y Cooperativa, la Avenida San Severiano y la Avenida de Huelva.

La acometida, la caja general de protección, la caja de protección y medida  y  el cuadro general de mando y protección se situaron junto al nuevo centro de transformación en la Avenida de San Severiano, constando la instalación de los siguientes elementos: dos circuitos de alumbrado en canalización enterrada bajo tubo corrugado de 63 mm. de diámetro; 14 columnas de 7 metros con una luminaria por columna modelo Iridium- 3, de 62,70 w. de tecnología LED; nueve columnas de 9 metros con dos luminarias por columna, una modelo Iridium- 3, de 62,70 w. de tecnología LED y otra segunda modelo Town—Guide Classic Cone, de 50,20 w. de tecnología LED; diez columnas de 12 metros con dos luminarias por columna, una modelo Iridium— 3, de 62,70 w. de tecnología LED y otra segunda modelo Town—Guide Classic Cone, de 50,20 w. de tecnología LED; y dos luminarias en columna existente de nueve metros con brazo de 1,5 metros, una modelo Iridium- 3, de 62,70 w. de tecnología LED y otra segunda modelo Town—Guide Classic Cone, de 50,20 w con tecnología LED.

Las luminarias son controladas a distancia con el sofware city touch, que permite la gestión en remoto de la iluminación. La potencia total instalada es de 3.135,80 W.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas