Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Se buscan figurantes para un anuncio que se rodará en la provincia

Se buscan figurantes para un anuncio que se rodará en la provincia
29 abril
08:27 2017

Redacción | El Puerto.- Cádiz vuelve a ser plató para un anuncio internacional y para el que se necesitan ‘actores’ locales. La grabación, que está prevista para el 10 de mayo, se rodará en diferentes puntos de la provincia. El spot será para una reconocida multinacional de seguros. Las grabaciones tendrán lugar en varios puntos de la provincia, entre los que destacan Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

Para este anuncio se están buscando extras y figurantes en la provincia de Cádiz. Los perfiles que se están buscando son variados. Se necesita un hombre y una mujer de rasgos árabes (marroquí) de entre 60 y 70 años. También se busca a una señora andaluza de 70 a 75 años.Además la productora encargada de rodar el anuncio busca hombres y mujeres entre 25 y 50 años con rasgos árabes (magrebíes). El trabajo está remunerado.

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados deberán mandar un correo electrónico con dos fotografías y sus datos personales, incluido teléfono, a la dirección info@josepablogarcia.es

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas