Costa Cádiz Comunicación

Se cumplen dos años de desaciertos del Gobierno Municipal

Se cumplen dos años de desaciertos del Gobierno Municipal
13 junio
14:10 2017

Redacción | Puerto Real.- El tiempo pasa muy rápido y en política más si cabe, nos parece que hace dos días estábamos enfrascados en la campaña municipal de 2015 y ya nos encontramos en el ecuador de la actual legislatura.

“En dos años hemos visto exceso de improvisación y desafortunadamente la falta de un proyecto de ciudad, solo hemos podido ver a un gobierno municipal tratando de apagar fuegos con poco acierto”, expuso Elena Amaya.

Para los socialistas de Puerto Real, el Equipo de Gobierno ha hecho de la improvisación su forma diaria de actuar, no hay nada que tenga una previsión ni organización. Hoy el gobierno encabezado por el señor Romero está más en minoría de lo que estaba cuando tomaron posesión tras varias dimisiones y la huida de uno de sus concejales al grupo de no adscritos. La portavoz socialista, Elena Amaya, ha asegurado que los dos años del gobierno de Antonio Romero han servido para “constatar que el gobierno encabezado por Podemos, carece de proyectos para Puerto Real y soluciones para la problemática que surge en nuestro municipio”.

“Puerto Real es hoy un pueblo paralizado, gris, liderado por un alcalde que no manda ni en su propio gobierno”, dijo Amaya, quien además acusó a la Teniente de alcalde, Mayte Sánchez de estar más pendiente de “extender los tentáculos de Podemos por las distintas ciudades de España que de resolver los problemas de su pueblo”.

Elena Amaya señaló, que lo que llevamos de legislatura se ha caracterizado por “la nula previsión, la máxima improvisación, y por la falta de gestión”, y añadió que además Puerto Real ha estado dirigido por “un alcalde que se ha escondido y no ha sido capaz de liderar esta casa de líos”.

Por otro lado, “sigue sin haber una participación ciudadana efectiva”, ha indicado la portavoz socialista, quien ha añadido que “ni hay presupuestos participativos, ni una participación real”. Y ha advertido que “las asambleas ciudadanas de participación están llevando al engaño a muchos vecinos desconformes con esta forma de participación tan poco eficaz, que en vez de fomentar la transparencia contando con la colaboración ciudadana lo que hace es alejar a nuestros vecinos y vecinas de la administración más cercana a la ciudadanía como es el Ayuntamiento”.

Una de las quejas que desde el PSOE local hemos recibido constantemente por parte de la ciudadanía puertorrealeña es la situación de dejadez en materia de limpieza y

mantenimiento en general que sufre Puerto Real y que lo deja con una imagen pobre y degradada. “No sólo no han logrado lo que venían a hacer, sino que han empeorado la situación en todos los ámbitos”, ha manifestado.

Alentamos al Equipo de Gobierno en los dos años que le quedan de legislatura, a que hagan bien su trabajo, que bajen a la calle como ha hecho el PSOE en Puerto Real que desde el trabajo y la constancia hemos logrado codo con codo con nuestros vecinos y vecinas sacar adelante propuestas para resolver demandas del municipio aunque desgraciadamente el gobierno de nuestro Ayuntamiento aun no se ha preocupado en llevar a cabo.

Compartir con:
Compartir

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD