Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Se escapan las oportunidades tras un nuevo empate

Se escapan las oportunidades tras un nuevo empate
27 noviembre
14:38 2017

Redacción | San Fernando.- El partido se disputaba en el Pabellón de Bahía Sur el Sábado a las 18:30 de la tarde con alrededor de 150 aficionados en las gradas y comenzaba con un golazo por la escuadra en el primer minuto de juego por parte del Villalba, concretamente de su número 29 Juan Manuel Valle.

PUBLICIDAD

Por lo demás, los diez primeros minutos de partido, eran de mucho toque de ambos equipos y pocas ocasiones, apenas teniendo que intervenir ambos arqueros, Juanma por parte de los isleños, en lo que era su segunda titularidad consecutiva y David por parte de los onubenses. Lo más destacado en estos primeros diez minutos fue la vuelta a las canchas de un jugador importantísimo para el equipo como es Adri Gaona, que había estado fuera tres semanas por lesión.

Justo en el minuto diez de partido, Juan Manuel Valle hacía el segundo del Villalba y consumaba su doblete y el mal comienzo del equipo isleño en Bahía Sur, teniendo que remontar otra vez ante su afición si quería conseguir puntos en casa.

Después de este segundo gol de los onubenses llegaba la reacción naranja con un disparo de falta desde fuera del área de Adri Gaona y un disparo de Jesús al borde de la frontal, a los que respondía con acierto un siempre seguro David. También iba a estar esplendido en el minuto trece de partido, sacándole una mano sublime a Fernando, que disparaba a puerta tras una jugada individual espectacular.

En el minuto catorce de partido, restando seis para el final de la primera parte, el Villalba se colocaba con 5 faltas, cosa que supieron aprovechar los naranjas forzando un doble penalti que transformaba Sergio Cornejo para poner el 1-2 en el pabellón de Bahía Sur y empezar a creer en la remontada y en los tres puntos.

Justo después, Juan cogía las riendas del partido y anotaba el empate con un disparo raso culminando la remontada isleña, que se marchaba al descanso con 2-2 en el electrónico y con toda la segunda parte por delante para intentar conseguir la victoria ante su afición.

En la segunda parte, el Villalba empezaba otra vez mandando en los primeros minutos, concretamente en el minuto veintitrés de partido con un gol de falta directa que suponía el 2-3, y justo tres minutos más tarde, en el minuto veintiséis, anotaba el 2-4 con un disparo que se le escapo entre las piernas a Juanma y ponía un resultado peligroso para el SURHOGAR Isleño a falta solo de 14 minutos para el final del partido.

Esta vez la reacción Isleña no iba a tardar en producirse y en el minuto veintiocho de partido Adri Gaona marcaba un buen gol de jugada colectiva para colocar el 3-4 y hacer soñar con una remontada a Bahía Sur, remontada que se consumaba dos minutos más tarde, concretamente en el treinta de partido con un golazo de Juan, el matador isleño, que ponía el 4-4 en el electrónico.

Con 4-4 en el marcador el Isleño tenía la más clara del partido en una contra que dirigía Pablo Sucino y que solo delante del portero en vez de tirar decidía cedérsela a Jesús y este erraba en la ejecución del disparo. En la siguiente jugada, a Jesús, aún lamentándose del fallo anterior, se le cruzaban los cables y realizaba una falta agresiva que le costaba la expulsión, dejando al equipo defendiendo en campo con tres jugadores, hecho que costaba muy caro puesto que en la siguiente jugada el Villalba, en superioridad numérica, anotaba el 4-5 con un golazo por la escuadra de Jose Antonio.

Llegaba el momento del portero-jugador para los de Isco y el escogido para esa posición era Adri Gaona, que en la primera jugada que tenía le pasaba el balón a Juan que en el minuto treinta y seis hacía el 5-5 que iba a ser definitivo en el marcador y conseguía un HackTrick más para su gran colección.

A pesar del empate los últimos cuatro minutos Isco decidía seguir con el portero jugador y los cuatro minutos fueron de posesión sin riesgos para el isleño, aunque en la última jugada, tras una pérdida de Tonono, el Villalba pudo ganar el partido pero el disparo de su cierre se perdía lamiendo el palo.

DECLARACIONES DE ISCO

No podemos hacer una buena valoración o una valoración positiva de lo sucedido ayer en Bahía Sur contra Villalba, el equipo lo intentó hasta el último momento pero desde el inicio bueno pues no nos sentimos cómodos en el partido. Ellos venían con las ideas muy claras, como ya adelanté un equipo duro y correoso que tiene las ideas muy claras sobre la pista y encima se vieron reforzados por el gol en los primeros segundos de partido que les hizo creer mucho más en sus posibilidades y nosotros en cambio no estuvimos en ningún momento cómodos en este partido.

Quizás me haga responsable por el planteamiento ya no de este partido si no a nivel general o en el día a día donde puede que esté saturando a los jugadores con una serie de conceptos que yo quiero ver sobre la pista y que puede hacerles sentir bloqueados en algunos partidos. En este sentido tendré que hacer un análisis y cambiar algunos aspectos en el día a día para intentar cambiar eso, además la clasificación se complica cada día más porque siguen pasando las jornadas y el equipo no encadena una serie de victorias seguidas lo que quizás sea más preocupante es intentar coger una línea de juego que de momento no hemos conseguido.

La valoración no es buena, el equipo lo intentó, lucho hasta el final e incluso tuvo ocasiones para llevarse el partido pero no pudo ser, así que nada, a seguir luchando, trabajando y a preparar el partido contra Ceuta fuera de casa.

DECLARACIONES DE ANTONIO GARCÍA, ENTRENADOR VILLALBA

Bueno nos vamos con un buen sabor de boca de una pista dificilísima donde creo que poca gente van a puntuar. El equipo venía a hacer su trabajo, a defender en media pista y a intentar aprovechar nuestras contras e individualidades y el planteamiento ha salido bien y creo que lo hemos hecho bien por lo que el resultado ha sido justo. Nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo y bajo mi punto de vista el empate es justo.

Estoy muy contento por el trabajo de mis jugadores, veníamos de una racha muy negativa y es importantísimo puntuar aquí ya que como dije anteriormente es una cancha muy complicada. Felicitar al isleño que es uno de los mejores equipos de la categoría y lo ha demostrado en la pista.

En vestuarios he felicitado a mis jugadores por el grandísimo partido que han realizado, nos vamos muy contentos.

SURHOGAR Isleño FS 5: Juanma, Alvarito, Pablo, Sergi y Juan, -cinco inicial-, Tonono, Jesús, Samu, Fran, Fernando, Adri y Alex
FLOYD-M VILLALBA 5: David, Antonio, Jose Antonio, Soufianes, Juan Manuel, -cinco inicial-, Francisco, Isaac, Raúñ, Jesús, Garrido, Rafael y Pinto
Árbitros: Sánchez Vázquez y Estrada Rocha. Cronometrador: Medina Martín. Amarillas para los locales Fernando (16´) y Jesús (33´). En la misma jugada por roja directa expulsaron a Jesús. Por los visitantes amonestaron con amarilla a Soufianes (27´) y Garrido (33´)
Goles: 0-1 (1´) Juan Manuel; 0-2 (10´) Juan Manuel; 1-2 (19´) Sergi; 2-2 (19´) Juan; 2-3 (23´) Jose Antonio; 2-4 (27´) Jose Antonio; 3-4 (29´) Adri; 4-4 (30´) Juan; 4-5 (34´) Jose Antonio; 5-5 (37´) Juan.
Incidencias: Partido correspondiente a la Décima jornada del Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Bahía Sur. Buena entrada.  

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas