Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Se incrementan las medidas de seguridad en Sanlúcar

Se incrementan las medidas de seguridad en Sanlúcar
25 agosto
13:14 2017

Redacción | Sanlúcar.- La Junta Local de Seguridad celebrada ayer para ultimar los preparativos del concierto Open Tour Air Máxima FM del próximo sábado y la primera Cabalgata de la Circunnavegación del 9 de septiembre abordó también el incremento de las medidas de seguridad tras los atentados en Cataluña.

PUBLICIDAD

Si bien la Delegación de Seguridad Ciudadana y Policía Local llevan trabajado tiempo ya de forma coordinada con Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y el resto de delegaciones del Ayuntamiento para incrementar y mejorar la seguridad en las zonas peatonales de la ciudad, este trabajo se ha reforzado en los últimos días y la próxima semana se celebrará una mesa técnica monográfica.

En la Junta Local de Seguridad celebrada ayer se recomendó por parte de los responsables de la Subdelegación prudencia y que no se diera publicidad a las actuaciones que se están llevando a cabo en esta materia.

Por lo tanto desde el gobierno local se solicita al PP y sus representantes en Sanlúcar que en sus comunicados tengan la misma prudencia que recomiendan las fuerzas de seguridad en estos momentos.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas