Costa Cádiz Comunicación

Seco: “Quienes tienen que dimitir son Fernandez y sus concejales de IU por su incapacidad para gestionar el Ayuntamiento”

05 abril
11:57 2017

Redacción | El Puerto.- El Secretario General de los Populares de El Puerto, Isidoro Seco, sale al paso de la nota de prensa formulada por el Consejo Local de IU, que no va firmada por su coordinador, en la que pide la dimisión de Alfonso Candón. En este sentido comenta Seco que “Fernández no es capaz ni siquiera de firmar la nota. No sólo es un fracaso como Concejal sino que no tiene la valentía de firmar las notas de su agrupación”. Añade Seco, “IU miente sin pudor como es habitual, Candón no está imputado y lo único que ha solicitado es declarar voluntariamente para agilizar el proceso judicial con el objetivo de que se promueva el archivo y sobreseimiento de la causa”

PUBLICIDAD


Destaca Seco, “a Fernández y a IU lo que les molesta es que Candón sea el político más querido por los portuenses, el que ganó las elecciones y el que los portuenses en su gran mayoría quieren que vuelva a gobernar la ciudad, ahora o en 2019 como muy tarde”

Comenta el Secretario General, “Fernández no ha tenido la valentía de firmar la nota y hace que IU sea el altavoz de los voceros que suman ya dos derrotas seguidas en los juzgados, la última siendo condenados por dañar el honor de las personas. No puede dar lecciones de nada Fernández, que es un desastre como Concejal, que ha dejado Urbanismo sin aprobar el PEPRICHE, sin alternativa a la Tasa de Arbolado, sin remunicipalizar APEMSA, habiendo dado licencia al parking de Pozos Dulces y todo ello yendo teniendo grandes dificultades para aguantar la presión de ejercer como cargo público”.

Finaliza Seco manifestando que “los que tienen que dimitir son Fernández, Chacón y Roselló que no han cumplido nada de lo que decían en campaña, que nos están costando un dineral a los portuenses su incapacidad de gestión y que soportan en la Alcaldía a De la Encina que es el peor alcalde que ha tenido El Puerto.”

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas