2Redacción | Puerto Real.- El afamado actor, autor y director español Secun de la Rosa, conocido por sus papeles en las series de televisión Aída y Amar es para siempre,  llega este viernes al Principal de Puerto Real para presentar “El disco de cristal”. Esta nueva cita con la cultura llega a la ciudad a través del programa estatal Platea (de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias) cuyo propósito es el de reactivar y enriquecer la programación cultural de aquellos municipios que se acogen a él.

“El disco de cristal” sobre el texto original de Tenesse Williams, es una comedia dramática única que cuenta la historia de un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus hijos: Goyita, con una cojera que daña su autoestima, y Pere, quien en secreto sueña con alejarse de la familia. La historia de Tomy Tomas es la historia de muchos. Un joven de la España de los 60 que ha tenido que emigrar con su familia como tantos otros. Que de joven soñó con ser artista, que la vida ha pasado por y sobre él a golpes y que ahora se encuentra en un mundo nuevo, con dos hijos adolescentes con los que no sabe qué hacer. Este cantante y sus hijos consiguen una actuación en un pequeño teatro que puede cambiar sus vidas para siempre


La comedia está escrita y dirigida por el propio Secun de la Rosa que también forma parte del reparto, junto con Ana Hurtado, Xavi Melero y la música en directo de Pablo Méndez.

El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de 15 euros.

Compartir con: