José David Sánchez de Medina
José David Sánchez de Medina

José David Sánchez de Medina, secretario local del PA en Cádiz, ha afirmado que “los andalucistas vamos a seguir trabajando como si fuera el primer día, como venimos haciendo durante estos últimos años desde que fui elegido candidato”.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana junto con Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, Sánchez de Medina ha querido “agradecer públicamente todos y cada uno de los votos de gaditanos y gaditanas que han apoyado nuestro proyecto de ciudad y nuestra forma de entender la política”.

“Aunque esos votos no han sido suficientes para entrar a formar parte de la Corporación municipal y defender nuestras propuestas desde dentro, tengan la seguridad de que servirán para seguir luchando, contribuir a mejorar el Cádiz que queremos y que nos duele y seguir sumando gaditanos que nos quieran dar su confianza porque hay mucho por hacer”, añadió.

El secretario local del PA en Cádiz dijo que “ya estamos centrados para desarrollar nuestro plan de trabajo como oposición activa, como en todo este tiempo. Estaremos atentos a la gestión de quienes gobiernen y del cumplimiento estricto de los programas que prometieron – apuntó – si es que los tenían, porque alguno llegó sin programa ni propuestas para dar respuesta a problemas como el paro, la vivienda ni ningún otro. También estaremos pendientes para ver como se cumplen los códigos éticos pregonados”.

“Uno de los asuntos más importantes y próximos será ver qué hace la nueva Corporación y el nuevo Gobierno con los Presupuestos que Cádiz sigue sin tener”, concluyó José David Sánchez, secretario local del PA gaditano.