Una noche de semifinal digna de una final. Letras repetidas, si, pero con enfoques tan rebuscados que resultan hasta originales.

Es lo sucedido con Los Cobardes, la apuesta de Martinez Ares para su vuelta. En una de sus letras le canta al maltrato desde la visión de una vecina que soporta cada noche los gritos de la maltratada hasta que ya no se puede hacer nada. Letra muy dura en expresión y contenido.

Noche de dos cuartetos. Las Aventuras de Tontin dejo claro que a pesar de ser novatos en la modalidad, van a pelear por estar ahí arriba. Habra que esperar la decisión del jurado esta noche y ver si realmente entran cuatro grupos por modalidad.

Kike Remolino también dejo claro que se mueve muy a gusto en la comparsa. Sus letras fueron duras y calaron muy profundamente en el aficionado.

Decepción la que dejo Antonio Martin anoche. Sus letras bajaron de calidad este pase. No creo que se juegue la entrada en la final, aunque si el premio de mayor nivel. El dejo claro en una de sus letras que se la jugaba cantando un pasodoble a su nieta, pero que le era indiferente.

Selu y Juan, aprovecharon para utilizar su error de cuartos en la presentación de anoche. Presentación que ganaría algunos puntos respecto al pasodoble erróneo del anterior pase. Habrá que esperar para ver de que manera repercutió, y de que manera repercutirá en esta presentación.