publicidad


tangoDel 17 al 20 de septiembre se celebrará la sexta edición del Fesitivalito de Tango, conocido como Tango Conil. Este evento, ya enraizado en el mes de septiembre, congrega a más de 300 aficionados y profesionales del tango, con música también en directo, cuatro milongas en plazas, también en la playa, exhibiciones, clases magistrales y de iniciación, etc.

El tango inunda Conil en sus plazas y calles, invitando a participar a todos los que se acerquen. La apertura del festival será el jueves 17 a partir de las 21 h. en la plaza de Santa Catalina, con la primera milonga al aire libre, actividad gratuita, y que contará con un show especial a cargo de dos bailarines.

Un año más  el evento contará con artistas de reconocido nombre como l Carla Mazzolini, Gaspar Godoy, Claire Vivo, Dario Da Silva, Majo Martirena, Rodrigo Fonti, Sabrina Llanos, Rocco Sedano y los organizadores del evento, Carmen Pérez y Cesar Spengler. Algunos de ellos poseen títulos y reconocimientos como campeones de sus especialidades. También habrá música a cargo de conocidos DJ y música en directo.

Las milongas al aire libre, incluida la de despedida en la playa, serán gratuitas, mientras que las milongas en sala y los talleres tendrán un coste de 20 euros, existiendo packs para aquellas personas que se apunten a más de una.

La información se puede consultar en www.tangoconilblogspot.com, y en la Oficina de Turismo de Conil, webs y redes sociales del Patronato Municipal de Turismo.