“El sector de la agricultura es estratégico para el proyecto de Ciudadanos”, así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas, Sergio Romero, durante la visita realizada a diferentes invernaderos de flores en Chipiona en la que ha estado acompañado por la número dos, María del Carmen Martínez.

Romero se ha mostrado muy crítico con la actuación del gobierno socialista en la Junta de Andalucía, “que ha dejado en el cajón” la ley de agricultura “por adelantar las elecciones, pensando únicamente en los intereses de su partido”. Para el candidato, la puesta en marcha de esta Ley era fundamental “porque regulaba el propio sector y lo hacía más competitivo a través de la modernización y la innovación”. En este sentido, Romero se ha comprometido que a que su formación impulsará de nuevo la Ley de Agricultura en la próxima legislatura.

Para finalizar, el candidato ha incidido en el valor del sector primario en la economía gaditana y andaluza porque “genera empleo y riqueza” y ha destacado la importancia de la eliminación de “trabas administrativas” que existen en el sector.

Compartir con: