El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 2D, Sergio Romero, ha explicado que “hoy comienza la cuenta atrás para el cambio que tanto necesitamos en Andalucía”.

Romero, que ha participado junto a la número dos provincial, María del Carmen Martínez, en la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña para las elecciones andaluzas del 2D, en la jerezana Plaza de la Asunción, ha asegurado que“las encuestas están confirmando que Ciudadanos es el voto útil para dejar atrás al PSOE en Andalucía”.

“Van a ser quince días vibrantes donde nos vamos a vaciar, como lo hemos hecho desde 2015, para convencer a la gente de que el cambio es posible”, ha reseñado el candidato provincial, a la vez que ha destacado que “vamos a dejar atrás una etapa de 37 años de lastre socialista, y vamos a escribir juntos todos los gaditanos una nueva etapa de ilusión, transparencia, regeneración y de futuro”.

Romero ha concluido su intervención pidiendo “la confianza, el cariño y el apoyo de todos los ciudadanos porque ahora sí, ahora más que nunca, ahora Ciudadanos”.

Compartir con: