Sergio Romero

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, se ha mostrado satisfecho tras conocer la finalización de las obras de mejora de una de las actuaciones de mejora de la seguridad vial en la carretera A-2078.  Romero ha afirmado que “la política útil de Ciudadanos da sus frutos. Proponemos mejoras necesarias, garantizamos las partidas económicas mediante acuerdos, fiscalizamos su cumplimiento y la Junta ejecuta. Es el principio acción-reacción al que ya nos tienen acostumbrados”.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, el diputado autonómico llevó una vez más a la Comisión de Fomento y Vivienda la situación de la carretera A-2078 para conocer la situación en la que se encontraba el proyecto e insistir en la necesidad urgente de que se iniciasen las obras. “En los presupuestos de este año Ciudadanos exigió una partida económica de seis millones para la A-2078, hemos fiscalizando su ejecución durante estos meses para que no se dilate en el tiempo y ahora estamos viendo el resultado”, ha afirmado Romero.

Pero para el diputado por Cádiz, “la foto del delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández, llega tarde porque esta reivindicación de la Plataforma Desdoble de Accesos de Rota, y de los jerezanos y roteños en general es de hace años”, y ha añadido que“seguiremos trabajando para que se realice la mejora completa del trazado, con el ensanche de la carretera, la creación de arcenes y bernas, y la construcción de la glorieta que eliminará la intersección con la A-491, que quedará integrada en el futuro”, ha concluido.  

Compartir con: