El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 2D, Sergio Romero, ha asegurado que “los gaditanos tenemos el 2D la munición más potente del mundo en democracia para cambiar las cosas, la papeleta”.

Romero, que ha participado en un acto en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, junto al número tres provincial, Juan de Dios Sánchez, y a la número cuatro, Ángela Rodríguez, ha asegurado queel potencial que tiene Cádiz no lo tiene nadie, y sin embargo somos los más desamparados de Andalucía por culpa del PSOE de la señora Díaz”,a la vez que ha defendido que “el inmovilismo no está en mi ADN ni en el de Ciudadanos, por eso a partir del dos de diciembre vamos a cambiar Andalucía para trabajar duro y con ilusión por todos los gaditanos”.

El candidato de la formación liberal también ha tenido palabras para un Partido Popular al que ha reprochado que“ha defraudado a todos los andaluces que han confiado en ellos durante estos 37 años para cambiar las cosas porque han sido el colchón de plumas del PSOE, su seguro de vida”.

Por su parte, Juan de Dios Sánchez ha criticado que “toda la gestión que ha hecho la Junta de Andalucía ha sido igual, dedicada a ampliar su red clientelar, aumentar la administración paralela, y se han olvidado de los andaluces durante casi 40 años”.

Sánchez ha censurado que “llevamos 37 años con la Comunidad Autónoma peor gestionada de España y la más corrupta de Europa”,y se ha preguntado “¿por qué tenemos que seguir aguantando esto?”.

Asimismo, Ángela Rodríguez ha explicado como “el mismo PSOE que se esconde de sus propias siglas en los carteles, quiere vender al Campo de Gibraltar un Plan Integral de 800.000 millones de euros que, evidentemente, ya nadie es capaz de creerse”.

Compartir con: