Costa Cádiz Comunicación

Si Se Puede solicitará en el Pleno la apertura de dos nuevas salas de estudio

Si Se Puede solicitará en el Pleno la apertura de dos nuevas salas de estudio
26 abril
07:47 2017

Redacción | San Fernando.- Sí Se Puede San Fernando, ha recogido las reivindicaciones de Marea Joven y presentará al próximo Pleno Ordinario municipal una moción para la apertura de dos nuevas salas de estudio en la zona periférica.

PUBLICIDAD

Los motivos que llevan a la formación a presentar esta propuesta y que la misma sea aprobada, para que los estudiantes no tengan que salir de La Isla, a preparar sus exámenes.

Marea Joven pide que además de la apertura de estos dos espacios, se amplíen los horarios del servicio hasta las 02:00 horas de la madrugada en época de exámenes y se mejore el equipamiento con más tomas de corriente en las salas, el arreglo del aire acondicionado y el inicio de los trámites para la instalación de una red WiFi, independiente de Red Ciudad, que asegure la conexión.

Desde el grupo municipal se solicitará que en caso de no poder habilitarse aularios nuevos, no se ocupen otros existentes (como la biblioteca municipal y la Casa de la Juventud), sino se inicien los trámites para llegar a un convenio con la Junta de Andalucía para habilitar salas de estudios en determinados centros que, por la impartición de clases en horario de tarde, ya permanezcan abiertos.

Además, se pedirá la colocación de papeleras de reciclaje en las salas y un panel informativo sobre el reciclado.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas