(Ampliación) En estos momentos, hay tres embarcaciones de la Guardia Civil,  buscando por el caño de Sancti Petri, el cuerpo que fue avistado flotando en aguas de San Fernando. De igual manera, a lo largo de el día se incorporarán, buzos del Grupo GEAS de la Guardia Civil.


Redacción | San Fernando.-  A primeras horas de la mañana, se ha reanudado la búsqueda de una mujer de mediana edad, que fue avistada flotando en el caño de Sancti Petri, por varios vecinos de San Fernando, en torno a las siete de la tarde. De inmediato se dio aviso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, que peinaron, por tierra, mar y aire la zona, para localizar a esta persona.

La versión a la que ha tenido acceso este medio, y que desde anoche viene recabando, apunta a que fueron dos menores, los primeros en percatarse de lo que ocurría. Es por ello que avisaron a varios pescadores del entorno de lo que habían visto. Por otro lado, una mujer que paseaba por la zona, también afirmó haber visto algo flotando. La descripción de todos ellos coincidían en que era el cuerpo de una mujer, aportando además datos de la indumentaria.

Desde que se conociera la noticia, San Fernando se mantiene pendiente de este suceso.

De momento, nada se sabe de la identidad de esta persona, que muchos se aventuran  en las redes, a dar nombre y lugar de trabajo, causando un gran revuelo entre familiares, amigos o conocidos. Una vez más, la falta de respeto brilla con luz propia en plataformas públicas, por personas sin escrúpulos que especulan sin tener ningún conocimiento del tema. Aún teniéndolo, la privacidad de la persona en cuestión, queda totalmente desamparada, a merced de unos cuantos que juegan con el dolor ajeno, con o sin conocimiento del daño que pueden producir en terceros.

 

Compartir con: