Costa Cádiz Comunicación

Silvia Valera deja su acta de concejala por motivos personales

Silvia Valera deja su acta de concejala por motivos personales
12 diciembre
21:08 2016

Redacción | El Puerto.- La concejala socialista Silvia Valera ha anunciado su decisión de dejar el acta de concejal y sus responsabilidades en el Gobierno para volver a su trabajo. Valera, teniente de alcalde delegada de Personal, Organización, Turismo y Relaciones Institucionales, ha informado a su grupo municipal, a los socios de gobierno, y a la ejecutiva local de la decisión tomada.

Tras su etapa en la vida política local, donde ha ostentado diversos cargos de responsabilidad, con una notoria gestión, Silvia Valera ha comunicado su intención de abandonar la política activa por motivos estrictamente personales, que le hacen ya muy difícil compaginar su vida personal con la implicación y la dedicación que requiere ser concejala de una ciudad como El Puerto.

Silvia Valera ha querido dejar claro que no se va, indicando que “seguiré trabajando por el socialismo y por mi partido, pero ahora desde otro lado”. Así se ha pronunciado la aún concejala, quien ha intervenido en la asamblea informativa que el PSOE local ha celebrado esta tarde.

La concejala ha tenido palabras también para agradecer la confianza que se depositó en ella, y especialmente al secretario general y alcalde, David de la Encina.

Compartir con:

Noticias relacionadas