Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

‘Smoker die young’ logra el primer premio del I Certamen ‘Rock in Box’

‘Smoker die young’ logra el primer premio del I Certamen ‘Rock in Box’
23 diciembre
10:37 2016

Redacción | Chiclana.- El grupo de música ‘Smoker die young’ se hizo anoche con el primer premio del I Certamen ‘Rock in Box’, cuya final se celebró en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. De esta forma, recordar que fueron tres los finalistas elegidos por el jurado del concurso que ofrecieron anoche un repertorio de 30 minutos, tras el que se dio a conocer los ganadores.

En estre sentido, ‘Smoke die young’, ganador del certamen, recibió un premio de 150 euros en material musical, cedido por la empresa Multison, así como un diploma acreditativo. Por su parte, el segundo premio finalmente recayó en el grupo ‘Put off’, que recibió 100 euros en material promocional, gentileza de Publireca, y diploma acreditativo; mientras que el tercer premio, que logró ‘Amnesia’, estaba valorado en 50 euros en material promocional, gentileza de Publireca, y diploma acreditativo.

Hay que destacar que el jurado del certamen estaba formado por expertos musicales designados por la organización y que han valorado la calidad musical y de interpretación independientemente del género musical practicado por los grupos. Así pues, dicho jurado estaba compuesto por Ernesto Salgado y José Ángel Gómez (directores del programa de Rock ‘Ritual de lo Habitual’, que se emite desde Radio Chiclana para toda Andalucía), Rafael Benítez (director de Alrumbo Festival), Rafael Camisón (productor musical y responsable del prestigioso ‘Estudio 79’).

“Una vez más, el Centro de Iniciativas Juveniles Box volvió a acoger a un numeroso público, que disfrutó del talento de los grupos de música de jóvenes de Chiclana y otras poblaciones del entorno”, destaca el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, quien añade que “iniciativas como éstas son las que demandan los jóvenes chiclaneros, además de otras como cursos de formación”. “La primera edición del ‘Rock in Box’ ha sido un gran éxito de participación, por lo que estamos muy satisfechos por ello y con ganas de seguir trabajando en la promoción de los grupos de música formados por jóvenes de nuestra localidad”, incide.

Compartir con:

Noticias relacionadas