Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Sofocado un incendio en el interior de una nave de congelados en Chipiona

Sofocado un incendio en el interior de una nave de congelados en Chipiona
14 diciembre
08:37 2016

Redacción | Chipiona.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar intervino éste martes en un incendio en el interior de una nave de congelados en el polígono La Lagunilla en Chipiona.

PUBLICIDAD


La nave, de unos 150 metros cuadrados,  disponía de zona de venta directa, que salen del lugar cuando detectan el incendio. Los bomberos accedieron al interior totalmente lleno de humo con equipos Autónomos y, con ayuda de cámara térmica, localizaron el origen en el motor de una de las cámaras frigoríficas.

El incendio debido al material en combustión produjo mucho humo, pero al estar confinado y sin nada donde propagarse, se extinguieron las llamas una vez quemada la instalación. Finalmente se procedió con ayuda de turboventilador a extraer, de forma forzada, el humo del interior y a la posterior inspección y valoración de daños.

El servicio de los Bomberos comienza a las 09:31 horas de la mañana de este martes con el aviso de la Policía Local de Chipiona a la Sala de Emergencias del 085. Acuden un total de 5 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con una autobomba rural pesada (R-24), una ligera (P24) y un vehículo de mando. Han utilizado 6 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cámara térmica, herramientas de mano y turvoventilados. El servicio finalizó las 10:45 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Sanlúcar.

De igual manera hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto Policía Local y Guardia Civil.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas