La Junta de Gobierno Local ha solicitado colaboración a la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico para la colocación de una barandilla de seguridad en el tramo del muro que linda con la playa comprendido entre la plaza Asdrúbal y la calle Condesa Villafuente Bermeja.

Cabe recordar que una persona murió tras precipitarse desde el paseo existente en ese tramo a la playa en los pasados carnavales. Ante este acontecimiento, el Defensor del Pueblo requirió al Ayuntamiento de Cádiz que tomara las medidas necesarias para evitar que sucediera otro episodio similar.


Ahora, la Junta de Gobierno Local requiere colaboración a la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico para que ésta proceda a la instalación de dicha barandilla según un proyecto ya redactado. De estos pasos que se están dando ya se ha dado cumplida información al Defensor del Pueblo Andaluz.

Asimismo, se ha acordado volver a exigir al actual concesionario del Molino de Mareas del Río Arillo que ejecute los trabajos necesarios para garantizar su seguridad.

Compartir con: