La comunidad de propietarios del polígono de Fadricas, ha registrado en el Ayuntamiento de San Fernando, a través de su  Área de Desarrollo Sostenible, un escrito solicitando que “se proceda con carácter urgente a la limpieza de las parcelas del Polígono Industrial FADRÍCAS II para evitar el grave riesgo de incendios en las mismas”. Para los solicitantes, el estado que presenta dicho emplazamiento,  pone en serio peligro las naves industriales y viviendas colindantes, que podrían verse afectadas por los posibles incendios, y más en esta época del año donde se registran altas temperaturas.

De igual manera solitan, y a pesar de la instancia registrada ante el consistorio el pasado día 28 de marzo solicitando “que por el Ayuntamiento de San Fernando, por su Área de Infraestructura y Mantenimiento, se proceda con carácter urgente a la reparación/reposición de las farolas señaladas anteriormente, con el fin de evitar poner en grave peligro la integridad física de los usuarios de éste polígono industrial, tanto propios como extraños, por la inseguridad que dicha situación representa”. Aseguran que a día de hoy siguen apagadas en las distintas calles del polígono un total de 15 farolas, y otras 3 farolas que encienden intermitentemente. Sin contar las numerosas farolas que, por suciedad o agotamiento de la vida útil de la luminaria, encienden sin la intensidad lumínica necesaria.


Por último, solicitan que “se proceda con carácter urgente a la reparación de los numerosos baches y hundimientos que presentan las distintas aceras y viales del recinto, para garantizar el uso y disfrute de este polígono industrial”. Puntualizan que aún no se han reparado la totalidad de las zonas y entradas a las naves industriales afectadas por los baches y hundimientos producidos en las recientes obras realizadas por GUAMAR para la canalización de la nueva red eléctrica de baja tensión.

“La actual situación del polígono industrial Fadrícas I, genera un profundo malestar en sus vecinos al comprobar que no se atienden sus demandas a pesar de solicitarse por escrito”, finalizan.

Compartir con: