publicidad


Cartas al Director | Miguel Amaya.- Yo, Miguel Amaya Zara, tuve una intervención cardiológica con motivo de haber padecido un infarto el 14 de junio de 2018, en el cual me realizaron una angioplastia con colocación de 3 stent, fui dado de alta el 21 de junio de 2018 y desde entonces he estado esperando para entrar en el Programa de Rehabilitación Cardiaca.

En ese periodo, he tenido que volver a ser intervenido en abril de 2019 con el implante de otros 2 stent más balón farmacoactivo, fui dado de alta el 15 de ese mismo mes y actualmente estoy en espera de ser llamado para formar parte de dicho programa.

Observando que existe un agravio comparativo en esta zona de La Janda al no poder formar parte de esa consulta ni tener opción a poder realizarla en el hospital Puerta del Mar (Cádiz) o en el hospital San Carlos (San Fernando).

Ante lo cual solicito: Por favor, que se tomen las medidas oportunas para el funcionamiento de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca en el hospital de Puerto Real, con el concebido beneficio que esto aportaría a los pacientes de esta zona, así como un menor coste al S.A.S. al no tener que ser ingresado nuevamente por falta de esa asistencia.