Redacción | Puerto Real.- “Somos Andaluces”, tiene previsto aterrizar estos días en Puerto Real, con el objetivo de dar a conocer su proyecto político. Aunque todavía queda mucho camino por recorres, esta nueva formación  está llevando a cabo un intenso trabajo de campo  para que el andalucismo no decaiga en nuestra tierra y seguir con el proyecto de lucha por los intereses de Andalucía, tras la disolución del Partido Andalucista.

Es por ello que el próximo miércoles, y no el lunes como estaba previsto por motivos meteorológicos, miembros de la ejecutiva provincial se reunirán en la localidad puertorrealeña para acercarles el proyecto y así ir consiguiendo avales para la próxima candidatura. A la citada reunión asistirán afiliados y simpatizantes del partido, junto a los ciudadanos que quieran conocer algo más de lo que propone “Somos Andaluces”.


Recordar que la citada formación andalucista está manteniendo encuentros con otros municipios de la provincia y geografía de andaluza. Es más, éste lunes coincidiendo con su visita a Puerto Real, comienza  una recogida de firmas para poder presentarse a las próximas elecciones generales del 26 de junio. Para ello necesita de unos mil avales, más concretamente 964 firma, y así poder presentar su candidatura por la provincia de Cádiz. Una vez recogida la firma, el partido presentara en El Puerto de Santa María, a los componentes de su lista.

Según puntualiza su coordinador provincial, Víctor Manuel Vaca Arcila, la lista de Somos Andaluces Cádiz, estará elegida por sus afiliados y simpatizantes y que cualquiera de los afiliados puede presentar candidatura sin avales. Es por eso, que hasta que no se cierre el plazo para presentar candidaturas y estas estén formadas, no se presentará en sociedad a los componentes de la misma, que está prevista para el día 13 de mayo.

Desde Somos Andaluces animan a todas las personas que así lo deseen a participar de este proyecto ilusionante que se perfila como una nueva alternativa al andalucismo, tras la pérdida del Partido Andalucista, con muchos años de historias a sus espaldas.

 

Compartir con: