Redacción | San Fernando.- El Centro de Congresos ha sido este viernes el escenario del sorteo organizado por la concejalía de Fiestas para asignar las plazas de los niños y niñas que participarán en la Gran Cabalgata del Carnaval 2018 de la ciudad, prevista para el domingo 18 de febrero, a las 12.00 horas.


Mar Suárez, concejala de Fiestas, ha presidido el acto abierto al público, en el que se ha celebrado el sorteo para la participación de los menores de entre 6 y 14 años de edad, y cuyo plazo de inscripción estuvo abierto del 15 al 26 de enero. Suárez, que ha destacado la “transparencia” de este sistema de sorteo público, ha informado de que este año se han incrementado las solicitudes hasta 121, frente a las 104 registradas el pasado año, quedando cuatro plazas reservadas para niños y niñas con movilidad reducida.

Varios asistentes del público han actuado de voluntarios para introducir en la urna los 121 boletos numerados, extrayéndose de entre ellos un número y, posteriormente, se ha sorteado el sentido ascendente o descendente en función de ese número para la selección final.

El listado que se ofrece a continuación, disponible también en la concejalía de Fiestas (C/ Real, 26), es el definitivo, tras las comprobaciones realizadas posteriormente por los técnicos de la concejalía y detectar que algunos de los niños y niñas inscritos no se ajustaban a las Bases elaboradas para el sorteo.

PUBLICIDAD
Compartir con: