Redacción | El Puerto.- El secretario general de NNGG-El Puerto, Alejandro Sosa, ha querido criticar la actitud del equipo de gobierno, afirmando que solo piensan en salir al paso para llegar vivos a las municipales de 2019.

Así, Sosa ha declarado que “es una verdadera lástima que David de la Encina sea incapaz de hacer algo bien por los jóvenes de la ciudad” y añade que “no conforme con ello, se dedica a vender humo, como ha ocurrido con el nuevo pliego de autobuses, con el que nos ha querido vender que habrá un servicio de bicicletas para la ciudad”.


En este sentido, el joven popular destaca que “el pliego recoge únicamente la posibilidad de que el empresario, si lo desea, incorpore dicho servicio, hecho que le puntuaría favorablemente de cara a la consecución del contrato” y que, por lo tanto, “De la Encina se está poniendo una medalla por algo que, muy posiblemente, ni siquiera ocurriría, en lugar de asegurarse de que el pliego incorpore de manera obligatoria el mismo.

El secretario general de los jóvenes populares ha transmitido su total apoyo a la decisión del PP de votar en contra de dicho pliego, ya que considera que “las cosas hay que hacerlas bien, y si PSOE e IU no son capaces, algo que ya han demostrado en incontables ocasiones, deben asumir su responsabilidad y abandonar el gobierno de la ciudad”.

Por esta razón, los jóvenes se suman al reclamo de su partido. Sosa asegura que “lo que pretende el PP no es bloquear la ciudad, que es lo que llevan haciendo PSOE e IU durante los dos últimos años, si no asegurar que las cosas se hacen bien”.

“Es una realidad que el pliego no está a la altura de lo que El Puerto se merece, y eso es algo que los jóvenes también sufrimos” ha asegurado Sosa, y añade que “además de los engaños, hace unos meses se incrementaron los precios de los viajes, algo que afecta directamente al bolsillo de los portuenses”.

Finalmente, los jóvenes populares han agradecido al Partido Popular su fortaleza y compromiso con la ciudad, no dejándose amilanar ante las presiones políticas y poniendo siempre por encima lo mejor para la ciudad.

Compartir con: