publicidad


El coro A tosa Máquina abre la sesión de una manera un poco confusa. Ha parecido haber un laúd muy desafinado que se ha cargado la mayor parte de la presentación. Bonito tango pero muy mal en vocalización. Cuplet de temáticas muy antiguas y pésimo en rima y contenido. Bonito estribillo. Habría que esperar para ver que sucede con este coro.

 

La comparsa de Paco Catalán hace un buen pase. Le falta un poco en calidad de letras y la música cada vez mejorada. Esta comparsa esta subiendo en calidad técnica cada año. Buen camino lleva. La conoceremos en la Gran Final.

 

Simpatica chirigota de Sevilla. El tipo de Rey emerito Juan Carlos I, esta muy conseguido. Una parodia muy bien realizada. Con sumo gusto en letra y musica. Ha sido la sorpresa de la noche sin duda, esperemos que el jurado sea objetivo y no tenga en cuenta su procedencia a la hora de puntuar. Menudos bailecitos se ha pegado el Rey emerito.

 

La comparsa Los del Corte llegan muy nerviosos y no nos referimos precisamente al tipo. Afinacion perdida en algunas ocasiones. A pesar de ponerle ganas la letra y la musica no les ayuda. No obstante se meten muy bien en el tipo.

 

La chirigota «Los sobrinos de chuki norries» es una chirigota con carencia de experiencia. Una pena a un grupo que le pone ganas, pero en eso se queda.

El cuarteto de Gago lo tiene este año fácil para revalidar otro primer premio. Sin duda su pase fue apoteósico, aunque tampoco entro mucho en chistes. Hizo un buen pase de presentación y esperemos que nos tenga mejores cosas preparadas para futuros pases.