Costa Cádiz Comunicación

Su Majestad el Rey Melchor visita la Comisaría de El Puerto de Santa María y recoge las cartas de los niños

Su Majestad el Rey Melchor visita la Comisaría de El Puerto de Santa María y recoge las cartas de los niños
25 diciembre
09:28 2016

Redacción | El Puerto.- La Policía Nacional ha conseguido que su Majestad el Rey Melchor haga una parada en su largo viaje y atienda a las peticiones de los más pequeños en la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto de Santa María.

PUBLICIDAD

Su Majestad llegó a las dependencias policiales en un vehículo policial y escoltado por un gran número de Policías. Una vez tomó asiento en su trono, atendió a la multitud de niños que lo estaban esperando, recogiendo sus cartas y entregándoles caramelos y regalos.

Por otro lado, diferentes policías de la comisaría, otorgaron a los niños presentes, obsequios policiales, como carnet infantiles de policía, y pegatinas, disfrutando por un día de poder ser policías.

Su Majestad visita  a los niños en el Hospital acompañado de Policías

También su Majestad visitó a los niños que en estas fechas navideñas pasan sus días en el Hospital de Puerto Real. Estos pequeños disfrutaron de la presencia de su Majestad y de los Policías que lo escoltaban El Rey fue generoso con estos niños y les entregó regalos preparados especialmente para ellos y les deseo una pronta recuperación.

Un día especial para todos en la Comisaría

En la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto de Santa María se ha vivido un día muy especial. La presencia de su Majestad y de la gran cantidad de niños que se han acercado hasta sus dependencias, han conseguido que todos los efectivos policiales se volcaran con el evento.

Los pequeños no sólo han podido disfrutar de la presencia de uno de los Reyes Magos, sino que también han compartido momentos con agentes uniformados, han podido conocer un coche policial por dentro, han usado sirenas, han montado en las motos de patrulla y conocido a nuestra “patrulla canina” con la exhibición realizada por la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y muchas más actividades que toda la Comisaría les tenía preparado para que pudiesen pasar una mañana inolvidable.

Agradecimientos a los entes y empresas colaboradoras

La Policía Nacional agradece de forma especial a los organismos y empresas colaboradoras, ya que gracias a sus aportaciones han hecho posible este día tan especial  para los niños portuenses: Kelia, Makro, Burguer King localizado en las Redes, LB La Barraca, Macdonald´s de BahiaMar y Macdonald´s del Centro Comercial El Paseo, Bar de Bahía, Supersol, Foster Hollywood, Toysrus, Mercadona, Carrefour, Decathlon, Ikea, CocaCola, Telepizza localizado en el centro y Telepizza localizado en Vistahermosa, Carrefour Express, Lidl, Area Sur, Filma Pro, Mesón Pastrana, Bar Ancalaguela, Comerco, GM Cash, Nestle, Farmacia Ballesteros, Concejalía de Deportes del Exc. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, así como los sindicatos policiales SUP y  CEP.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas