publicidad


Las Comandancias de la Guardia Civil de Cádiz y Algeciras realizan una subasta de armas en modalidad de pliego cerrado.

El día 17 de junio de 2019, a las 9 horas tendrá lugar en las dependencias de la Comandancia de Cádiz, sita en Avenida de Independencia nº1 (Cádiz), una subasta de 422 lotes de armas en la modalidad de pliego cerrado.

Las armas serán expuestas al público del 10 al 14 de junio  en horario de 9 a 13 horas en las dependencias de la Comandancia de Cádiz.

Se subastarán armas cortas y largas procedentes de particulares que han excedido los plazos máximos de depósitos (una año para particulares y dos para empresa de seguridad).

Es  necesario para pujar en la misma la presentación de la licencia de armas que en cada caso, sea necesario para documentar las armas que se deseen adquirir, así como el ingreso del 25% del valor de salida de las armas en la entidad bancaria correspondiente para poder efectuar la puja.

Una vez adjudicada el arma tendrán un plazo de de diez días para realizar los trámites para retirarlas de la Intervención de Armas de la Comandancia de Cádiz, previa presentación de la documentación  requerida.