Costa Cádiz Comunicación

Sufrida victoria contra el colista de la liga

Sufrida victoria contra el colista de la liga
12 diciembre
14:06 2016

Redacción | San Fernando.- Partido difícil para los visitantes ante un rival aparentemente inofensivo, tras los resultados que han cosechado hasta el momento.

Comenzó el partido muy favorablemente para el equipo de La Isla, ya que en el minuto 3, Marta Sánchez hacía el primer gol del partido tras una jugada de falta botada por Vane.

Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un paseo para las de Déborah Fernández se convirtió en un calvario. Las locales, tácticamente nulas, hicieron que el rival se sintiese incómodo en la pista y entraran en una dinámica de juego que no les era favorable, lo que provocó que el resto de la primera parte se mantuviese con el mismo marcador, aunque las oportunidades por parte de ambos conjuntos se sucedían.

La segunda parte comenzó favorablemente para el equipo gaditano, ya que justo al comienzo de ésta, Julia aprovecharía un error defensivo del Isleño Femenino consiguiendo el empate (25’).

El partido siguió su rumbo, con muchos detalles físicos pero con escasez de técnicos por parte de ambos equipos. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, por lo que la situación tensa fue en aumento. Tanto que, en el minuto 40 de partido, Porta cayó derribada en un encontronazo con una rival, pero debido al resultado y que el conjunto visitante se encontraba en situación muy favorable para hacer gol, no echaron el balón fuera, acción que fue recriminada por Eva, jugadora del Loreto, quien tras encararse con Silvia, provocó una reacción no fortuita que acabó con la expulsión de las dos jugadoras y la amonestación de la jugadora Isleña Débora por protestar.

Tras este suceso y una vez reiniciado el partido, una contra liderada por Porta conseguirían la superioridad en el terreno de juego y un gol (42’) muy protestado ya que a la jugadora se le salió la espinillera, gesto que la árbitro no vio y no parando la jugada.

Con este resultado, el Isleño San Fernando FS Femenino se coloca líder de la competición con 15 puntos, mientras que el Campo aviación Loreto C.F. AA.VV. se mantienen en la misma posición, últimos con 1 punto.

Compartir con:

Noticias relacionadas