Elena Sumariva, concejal de Cs.

La concejal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha expresado públicamente solicitar al equipo de gobierno la recuperación de la conocida Gala del Deporte.

Como recordaran, este evento, que en ocasiones llegaba a superar el centenar de reconocimientos, se creó en la ciudad hace algún tiempo“pero por motivos que desconocemos se dejó de realizar”,ha indicado Sumariva. Un evento que congregaba a numerosos deportistas de la localidad y donde se premiaba su esfuerzo y trayectoria, desde el deporte base hasta los dedicados a ello de manera profesional.

La edil naranja ha abogado por la recuperación de este evento. Un acontecimiento que reportaría numerosos beneficios para la ciudad y por consiguiente para sus vecinos. Y con ello se ha referido al fomento de la práctica deportiva. Un asunto más que importante en estos tiempos que corren, el que  la salud juega un papel muy importante.



Para Elena Sumariva, el reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas no debe caer en saco roto.“Son muchas horas de duro entrenamiento, competiciones, y sobre todo tesón para conseguir su objetivo; y por esto hay que reconocer este esfuerzo”, ha puntualizado.

De igual manera, ha explicado que esta cita pone en valor todas y cada una de las disciplinas deportivas.“En Sanlúcar tenemos grandes deportistas en el mundo del fútbol, la gimnasia rítmica, el baloncesto, tenis, balonmano, etc… Muchas de ellas, disciplinas que juegan un papel muy silencioso por la poca repercusión que tienen a nivel divulgativo o publicitario, a pesar de sus numeroso logros. Es por ello que hay que ponerlos en valor como se merecen”, ha afirmado.

Sumariva, no ha dejado pasar la oportunidad para recordar al equipo de gobierno, que son estos deportistas los que llevan el nombre de Sanlúcar por bandera, allá donde van. Es más, agradece a estos sanluqueños“el orgullo que muestran por su ciudad y el trabajo que realizan, que debe de ser reconocido como se merecen”,ha finalizado.

Compartir con: