Costa Cádiz Comunicación

Sumariva: “Exigimos más rapidez en el cumplimiento del acuerdo de presupuestos, todas las propuestas se encuentran en trámite”

Sumariva: “Exigimos más rapidez en el cumplimiento del acuerdo de presupuestos, todas las propuestas se encuentran en trámite”
14 octubre
12:12 2016

Redacción | Sanlúcar.- En la mañana de ayer tuvo lugar la primera reunión de comisión de seguimiento y cumplimiento del acuerdo de presupuestos entre los grupos municipales de Ciudadanos Sanlúcar y PSOE.

PUBLICIDAD

La edil naranja, ha comunicado que el acuerdo alcanzado con el equipo de gobierno para apoyar los presupuestos municipales 2016, tiene un grado de cumplimiento que deja todas las propuestas en trámite, “el hecho de haber aprobado los presupuestos definitivamente en julio, tan tarde, hace que todos los acuerdos estén en tramitación”.

La portavoz de C’s ha mostrado prudencia a la hora de valorar el grado de cumplimiento, especificando que “los acuerdos estarán cumplidos cuando terminen de ejecutarse, que será en el próximo mes, nos ha prometido el equipo de gobierno. Esperamos que se priorice los proyectos más importantes para los ciudadanos como nuestra propuesta de incentivos a Pymes y autónomos que se dotó de 230.00 euros”.

Sumariva ha detallado que las líneas que recogen el acuerdo, destacan medidas para la mejora de la gestión municipal, incluyendo auditorías de gestión de las empresas municipales o la tan demandada adecuación y ordenación de la ciudad, adecentamiento de los colegios, adaptar los parques infantiles o comenzar un plan de reposición de arbolado y mobiliario urbano, entre otros.

“La cultura y el turismo también fueron recogidos en el acuerdo, y nuestras prioridades son la elaboración de distintos proyectos como la rehabilitación del Castillete de Bajo de Guía, la licitación de apertura de los edificios municipales en días festivos como recurso turístico, etc. Concluyó la portavoz.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas