Costa Cádiz Comunicación

Supervisan la colocación del conjunto de juegos infantiles en parques de Rota

Supervisan la colocación del conjunto de juegos infantiles en parques de Rota
11 octubre
17:24 2016

Redacción | Rota.- El delegado municipal de Parques y Jardines, Manuel Jesús Puyana, ha supervisado esta mañana la colocación del conjunto de juegos infantiles, en algunos casos de nueva adquisción y otros reciclados, que se están ubicando en el parque Atlántico, en sustitución del cononocido ‘barco’.

PUBLICIDAD

Puyana ha destacado los trabajos que se vienen realizando tanto de poda como de mejoras de los parques de la ciudad. “Una vez que contamos con los permisos de la consejería, no hemos querido perder tiempo para ponernos en marcha y comenzar las tareas de poda que se continuarán por todo el municipio”, indicó el delegado de Parques y Jardines.

“Queremos llegar a todas las barriadas y zonas donde se requiere que se arranquen los trabajos, por el cuerpo que tiene el arbolado. Hemos querido comenzar cuanto antes para aprovechar al máximo”, apostilló.

En cuanto a las mejoras que se han realizado en el Parque Atlántico, considera que se trata de una actuación necesaria debido al estado del conocido barco que se encontraba ya balizado por sue stado, sin poder ser utilizado por los más pequeños.

“En el Parque Atlántico teníamos preocupación porque había un barco balizado para que nadie entrara por su estado. Hemos realizado la compra de algunos juegos infantiles más la restauración de otros, y podrá ser disfrutado por los más pequeños. Hoy se está terminando la instalación, y los pequeños tendrán cinco módulos de juegos”, además de la mejora que se ha realizado con la instalación de bancos para personas mayores y mobilirario como papeleras que se han adquirido y colocado.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas