publicidad


Este sábado 16 de noviembre se dedicará al skate en la nueva instalación de San Fernando que contará con la presencia, entre otros, de Ignacio Morata

El Ayuntamiento ha organizado para este sábado el ‘Skate Day’, una jornada dedicada a este deporte que supone el primer gran evento de estas características que se celebra en las nuevas instalaciones que están en funcionamiento desde el pasado mes de agosto. 

La mañana del ‘Skate Day’ estará dedicada a los talleres, con uno sobre el uso del skate park de 12.30 a 13.30 horas y otro taller de iniciación y perfeccionamiento de 13.00 a 14.00 horas. Para esto, será necesario que todas las personas interesadas en introducirse y aprender algo más de este deporte acudan con protecciones.

Por tarde, a las 16.00 horas, será el turno para los profesionales. Isleños de talla internacional como Ignacio Morata o Rafa Bocanegra se unirán a Jesús Espina Oliva y Jaime Ramírez para hacer las delicias de los aficionados en una exhibición. La jornada concluirá con el concurso de Best Trick por módulos a partir de las 17.00 horas.

Será una gran oportunidad de disfrutar de las nuevas instalaciones construidas en la ciudad con algunos de los mejores profesionales de esta disciplina.