Redacción | Rota.- La Delegación municipal de Cultura propone a los más pequeños una cita cultural para la tarde del domingo 13 de marzo. Se trata de la obra ‘Alicia’, un espectáculo infantil-musical que ofrece a las familias la posibilidad de compartir un rato de diversión en el auditorio municipal.

La obra, que pondrá en escena la compañía Lamaraña Teatro, presenta una estética inusual y un texto poético y divertido, con un argumento, lenguaje y música especialmente tratados para que el mensaje de la obra sea atrayente y reflexivo.


Así, la protagonista de esta representación, que llega a Rota a través del programa Enrédate de la Red Andaluza de Teatros Públicos, rompe lo clásico y se aventura a elegir, a pensar, a actuar y ser libre. Alicia, una niña que no entiende porqué las cosas tienen que ser como los mayores dicen, una niña inquieta con muchas preguntas por resolver… se adentrará en un país de fantasía. Un viaje lleno de aventuras con divertidos e insólitos personajes con los que cantar, bailar, descubrir, imaginar, …

Todos los interesados en disfrutar de esta obra de teatro infantil, que comenzará a las seis de la tarde de este domingo, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio municipal desde este mismo martes hasta el viernes en horario de seis a ocho de la tarde, o dos horas antes del inicio del espectáculo, al precio de tres euros el adulto y el niño gratis.

Compartir con: