publicidad


Cera y Varal | Provincia.- En los templos entendidos de la Semana Santa ya se escucha lo que suena siempre un Viernes de Dolores. El tiempo, y la Semana Santa.

La realidad no es tan agorera como se comenta. Si con razón se dice que habrá un tiempo inestable, y que no se sabrá con seguridad la situación hasta que no llegue el día. No es una frase fuera de lugar, y que tanto se escucha también. Nadie cree lo que se pronostica hasta que llega el día y miramos al cielo.

El Domingo de Ramos se espera, a dia de hoy, poco lluvioso (1 mm) ante un Sábado de Pasión (6.6 mm) muy pasado por agua. El lunes (4.2 mm) de nuevo sube los datos de probabilidades y que va bajando hasta el miércoles (1.4 mm). Los datos son claro con Jueves, Viernes, Madrugá y Domingo de Resurrección. Días con nubes y claro, pero sin probabilidades de lluvias.

Hay que destacar que los días previsto de lluvia, en cuanto a reparto horario, casi todo los días que existen probabilidades importantes de lluvias, estos corresponden a las mañanas o primeras horas de la tarde. Librándose las horas mas adelantada de las tardes.

Habrá que esperar unos días para ir sabiendo que hará el viento en estas tierras. Las temperaturas no serán extremadamente frías y que irán subiendo a medida que pase la semana. Destacar las mínimas del Lunes Santo con 10º, y las máximas del Domingo de Resurrección con 19º de Máxima.