Costa Cádiz Comunicación

Todo a punto para la Segunda Manifestación Popular a favor de los desdobles de las carreteras de Rota

Todo a punto para  la Segunda Manifestación Popular a favor de los desdobles de las carreteras de Rota
28 junio
11:07 2017

Redacción | Rota.- La plataforma reivindicativa del desdoble de las carreteras de acceso Rota-Jerez, comunica que hasta el próximo día 30 de Junio en horarios de 20:00 a  22:00 horas, podrán recoger su ticket de autobús totalmente gratuito de ida y vuelta, en el Casino Roteño sito en la calle Charco, para la Segunda Manifestación Popular a favor del Desdobles de nuestras carreteras.

La salida de los autobuses será desde la Puerta del Parque el ¨Mayeto¨ a las 19:30 horas, del próximo 1 de julio.

La Manifestación tendrá lugar de celebración en la Carretera A-2078 desde el Km.”0” al Km.”4”. La Fecha será el próximo día 1 de Julio desde las 20.00 horas con una duración estimada de 01 horas y 30 minutos. El Objeto de la Manifestación es reivindicar el Desdoble de las carreteras A-2075; A-491 y A-2078. Al Final de la convocatoria, se leerá por parte de la Organización un manifiesto a favor de los desdobles de acceso a nuestra población.

Dicha organización informa a todas las personas que desean manifestarse, que vayan equipados con zapatos adecuados para una marcha.

Desde la organización recuerdan a todos los interesados, que dicha Manifestación está totalmente legalizada por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, teniendo conocimiento del mismo el Ayuntamiento de Rota (Policia Local), Comisaria Provincial de Policía Nacional de Cádiz, Comisaria Local de Policía Nacional de Rota, Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz (Para Rota) y la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.

Compartir con:
Compartir

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD