Costa Cádiz Comunicación

Todo a punto para una campaña de desinsectación por todo el término municipal

Todo a punto para una campaña de desinsectación por todo el término municipal
03 mayo
12:04 2017

Redacción | Puerto Real.- El próximo lunes día 8 una campaña de desinsectación por todo el término municipal que durará hasta mediados del mes de junio. En esta época del año en que aumenta su proliferación, se realiza mediante esta campaña una actuación global de desinsectación preventiva en el alcantarillado y puntos críticos de la localidad.

1ª FASE: Comenzarían las actuaciones por el Recinto Ferial (Polígono III-A) el día 8 de mayo, continuando ese mismo día y el siguiente el resto del Polígono.

2ª FASE: Desde ahí se pasaría hacia el Polígono Río San Pedro (I-A), los días 10, 11, 12, 15 y 16 de mayo.

3ª FASE: Polígono EX (Marina de la Bahía, Gallinero, Jarcia y 512 viviendas), los días 17,18, 19 y 22 de mayo.

4ª FASE: Polígono ZR (desde el Campo fútbol hasta el Cartabón) los días 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

5ª FASE: Los días 6, 7 y 8 de junio continuaría las actuaciones por las zonas:
– Polígono I-C.
– Polígono II-C.

6ª FASE: Continuarían los días 9, 12, 13 y 14 de junio las actuaciones por las zonas:
– Polígono II-A.
– Polígono IV-A.
– Polígono V-A.

7ª FASE: Se finalizaría la campaña el día 15 de junio en las barriadas periféricas (Barrio de Jarana, Meadero de la Reina y Marquesado).

Esta planificación puede sufrir alguna variación dependiendo de las diferentes circunstancias que acontezcan durante su realización.

Es posible que se observen algunas cucarachas en las salidas del alcantarillado, como consecuencia del tratamiento, pero que morirán en breve espacio de tiempo.

Recordar que el control de plagas más eficiente es aquel que previene y pone las medidas correctoras ambientales oportunas, reduciendo las posibilidades de acceso, colonización y proliferación de animales con potencialidad de plaga.

Para cualquier demanda o consulta pueden llamar al servicio de Salud, 956 470 000.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD