Costa Cádiz Comunicación

Todo listo para la II Carrera Solidaria Divina Pastora, que se celebrará el próximo domingo

Todo listo para la II Carrera Solidaria Divina Pastora, que se celebrará el próximo domingo
09 diciembre
15:11 2015

La Delegada Municipal de Deportes Maite Lebrero, ha presidido esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la reunión de seguridad de la II Carrera Solidaria Divina Pastora, que se celebrará el próximo domingo 13 de diciembre a partir de las 10.30 horas. Esta carrera está organizada por la Hermandad de la Divina Pastora Coronada, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, y su fin es recaudar fondos para la obra social de la misma a través de la Bolsa de Caridad Beato Diego José de Cádiz. El objetivo es contribuir a la Campaña Reyes Magos Pastoreños.

El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta mañana, 10 de diciembre. La cantidad que los corredores abonan a modo de inscripción, 7 euros, se destinará a esta iniciativa solidaria. Los interesados en tomar parte en esta carrera solidaria sólo deben entrar en la página www.dorsalchip.es y completar sus inscripciones. También se podrá contribuir a esta causa solidaria a través del dorsal cero, realizando las aportaciones a través de la siguiente cuenta de Caja Rural: ES2431870084911090953223

PUBLICIDAD


La segunda edición de la Carrera Solidaria Divina Pastora repetirá el mismo recorrido de 8,3 kilómetros del pasado año: Plaza Sánchez de la Campa, Mariana de Pineda, Albina del Puente, Calle Real, Rotonda Felipe V, Escopeteros Salineros, Rotonda Ingeniero Antonio Prats, Voluntarios Realistas, Marqués de Villavicencio, José Ramos Porrero, Avenida de la Constitución, Ronda del Estero, Avenida San Juan Bosco, Rotonda Jefatura de Policía Local, Calle Almirante Cervera, Calle San Servando, Calle Nicola, Calle Real, Calle Escaño, Calle Colón, Calle Calatrava, Cale Ramón y Cajal, Calle Servando Camuñez, Calle Carraca y llegada a meta en la Plaza Sánchez de la Campa.

“Os animo a ultimar vuestras inscripciones para participar en esta carrera, que debutó el pasado año con gran éxito y que lo tiene todo para asentarse en el calendario deportivo provincial. Cada kilómetro que se corra el domingo nos situará un kilómetro más cerca de ayudar a aquellos que pero lo están pasando y de hacer una Navidad más feliz para muchos niños y niñas de San Fernando. Mi enhorabuena a la Hermandad de la Pastora por insistir en esta gran iniciativa”, detalla Lebrero.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.