La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha presidido esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes la reunión de seguridad previa al Día de la Bicicleta 2015, que tendrá lugar el próximo domingo 8 de noviembre. Esta marcha no competitiva, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, el Centro Comercial Bahía Sur y el Corte Ingles, tomará la salida a las 10.30 horas en el aparcamiento azul de Bahía Sur, tras una concentración previa que comenzará a las 9.30 horas.

Los participantes completarán un recorrido aproximado de unos diez kilómetros que discurrirá por las siguientes vías públicas: Ferrocarril, Puente de La Casería, Pery Junquera, Batería de La Ardila, Avenida de la Constitución, Ronda del Estero, San Juan Bosco, Rotonda Plaza Juan Vargas, Avenida del Cid, Puente del Gran Poder, Cantabria, Arapiles, Marqués de le Ensenada, Avenida Carlos III, Plaza de la Estación, San Federico, Puente de la Casería, Rotonda de la Cruz y vuelta al aparcamiento azul de Bahía Sur.


Como es habitual, durante el recorrido se efectuarán cuatro paradas de organización de grupo para comodidad de pequeños y mayores: llegados a Pery Junquera, Avenida de la Constitución, Ronda del Estero y Rotonda de la Cruz.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo sábado 7 de noviembre hasta las 21.00 horas. Los interesados podrán formalizarlas en el Departamento de Deportes de El Corte Ingles o bien vía on line en la página www.ccbahiasur.com.

Durante el Día de la Bicicleta los patrocinadores del evento sortearán diversos regalos entre los participantes en línea de meta y muchos establecimientos hosteleros de Bahía Sur ofrecerán menús a precios muy populares. Entre los regalos del sorteo destacan dos bicicletas y dos tarjetas regalo por valor de 100 euros por cortesía de El Corte Inglés. Entre las principales novedades de esta edición se encuentra la puesta a disposición de los poseedores de la tarjeta VIP de Bahía Sur, por parte del centro comercial, de bicicletas para recorrer el Parque Natural Bahía de Cádiz.

“Ya queda menos para disfrutar de una nueva edición del que es uno de los eventos deportivo-familiares más esperados del año. Las familias isleñas ya ultiman la puesta a punto de sus bicicletas y piensan en pasar un domingo muy especial, al aire libre y practicando deporte. Un año más, desde el Patronato Municipal de Deportes, trabajamos para fomentar más la bicicleta como medio de transporte limpio y sostenible e inculcar la práctica del deporte y la adopción de hábitos sanos entre los más pequeños. Ya está todo listo. Os esperamos para compartir con vosotros un nuevo y exitoso Día de la Bicicleta”, indica Lebrero.

 

Compartir con: