Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Todo o nada en un derbi transcendental

Todo o nada en un derbi transcendental
10 noviembre
16:20 2017

Redacción | San Fernando.- El Sur Hogar isleño recibe al Cádiz CF Virgili este sábado a las 18:30 en un duelo para el que ya no hay excusa, la necesidad de puntos impera después de otro empate más en una salida a Sevilla en la que se empató dos a dos ante el Campillo. Uno de los detalles es el cambió de estadio de nuestro equipo para este partido, puesto que pasamos de jugar en Bahía Sur para dar paso al Pabellón del parque Almirante Laulhé.

PUBLICIDAD

El partido ha sido determinado de alto riesgo después del incidente protagonizado el año pasado por el que nuestro club tuvo que emitir un comunicado desmarcando a nuestra afición de lo ocurrido.

El Sur Hogar Isleño afronta este derbi en una situación complicada debido a que los de Isco se están dejando bastantes puntos por el camino, sobre todo en las salidas fuera de casa, donde está constando bastante trabajo sacar los partidos, ya que se despliega buen juego pero al final el partido acaba enredándose y el equipo se deja casi siempre los puntos viendo como los rivales les empatan los partidos.

Una victoria en este derbi supondría un golpe de autoridad en casa ante los nuestros y los jugadores son conscientes delo que se juegan ya que se ha podido ver en el plus de intensidad que han puesto este año en los entrenamientos. Además, dichos jugadores quieren contentar también a su entrenador, que ya se mostró preocupado en la rueda de prensa tras el partido ante el Campillo, señalando lo siguiente: “Somos uno de los favoritos para estar arriba, pero no estamos compitiendo al nivel necesario. Todos debemos hacer autocrítica y ver en qué estamos fallando en el día a día porque en Tercera no le ganas a nadie sin correr ni actitud”

Por lo tanto, partido trascendental para el que el equipo local ha tenido muy mala suerte con las lesiones, puesto que a las lesiones de larga duración de Fernando y Ortiz se suman las de dos jugadores claves en los últimos partidos isleños, Francis, con dolor de espalda y Adri Gaona, que sufre una rotura fibrilar y estará fuera aproximadamente tres semanas si todo va según lo previsto.

La convocatoria la compondrán: como porteros Alex y Juanma y como jugadores de campo Sergi, Jesús, Samu, Pablo Sucino, Alvarito, Juan, Fran Gamero y Tonono. Se quedan fuera esta vez Ortiz, Fernando, Francis por lesión de espalda y Adri Gaona, que sufre una rotura fibrilar.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas