Costa Cádiz Comunicación

“Todos con Ana Lorenzo” mostrará su repulsa en una concentración el 25 de mayo

“Todos con Ana Lorenzo” mostrará su repulsa en una concentración el 25 de mayo
15 mayo
13:16 2017

Redacción | San Fernando.- Tras la dimisión de la concejal de Servicios Sociales de Ayuntamiento de San Fernando, un grupo de isleños ha creado un grupo en Facebook, como muestra de apoyo a la socialista. En la red social más influyente del momento, están corriendo como la pólvora, los comentarios a favor de la ya ex- concejal, frente al mínimo números de personas que o crítica lo sucedido o por el contrario defiende a la familia.

Los integrantes del grupo “Todos con Ana Lorenzo”, hacen un llamamiento a todos sus seguidores a secundar una concentración en San Fernando, para mostrar su repulsa por lo sucedido con la citada concejal isleña. Finalmente será el próximo 25 de mayo, a las 16:00 horas en la plaza del Rey donde tendrá lugar la citada concentración. Desde este punto,  partirán hasta el Centro de Congresos, donde esa misma tarde se llevará a efecto el pleno ordinario del mes.

De igual manera, el grupo “Todos con Ana Lorenzo” estará visible por las calles isleñas, para informar a esas personas que no son asiduas a internet y quieren sumarse a estas muestras de afecto que poco a poco va adquiriendo más seguidores.

Para este grupo virtual, todo ha sido una caza de brujas que quién finalmente sufrirá sus consecuencias será el propio isleño. Apuntan que Lorenzo, era una gran trabajadora en defensa de los derechos sociales, una mujer con gran corazón.Lo tachan de error, sin querer entrar a debatir si es legal o no lo que hizo, lo que si tienen claro, es la valentía con la que ha afrontado una situación en la que se ha visto envuelta de la noche a la mañana, por querer ayuda a una familia, que no nos olvidemos, estaba en la calle.

Este asunto que en cuestión de una semana, ha sido la comidilla de la prensa a todos los niveles, partidos políticos y ciudadanos, no está dejando indiferente a nadie. Es la primera vez, que tras la dimisión de un político, los ciudadanos alzan la voz para mostrar su afecto.

Después de todo lo ocurrido, nace la gran pregunta: ¿Seguirá confiando el político de turno del ciudadano que llegué a su despacho con cualquier problema?.

Compartir con:

Noticias relacionadas

  • Raúl

    Yo estoy con Ana lorenzo. Lucharemos por saber quién hay detrás de todo esto.