publicidad


Ambas plazas corresponden a la oferta pública por concurso oposición de 2016. Ignacio Pérez Prado lleva 17 años en el Consorcio en la zona de Bahía y José Manuel Rosso Cote, 25 en diversos parques de la provincia, actualmente jefe de parque en Jerez de la Frontera.

Esta mañana, en las oficinas centrales del Consorcio de Bomberos de la provincia tomaban posesión de su plaza Ignacio Pérez Prado como Intendente Jefe de Zona de Bahía de Cádiz y José Manuel Rosso Cote como Subinspector de la Zona de Campiña. Ambas plazas corresponden a la oferta pública por concurso oposición de 2016. El presidente del CBPC Francisco Vaca García les ha hecho entrega del acta firmada de su plaza.

Ignacio Pérez Prado, se incorporaba con plaza en propiedad al Consorcio de Bomberos en el año 2002. Durante estos 17 años ha desempeñado el cargo de Oficial de Zona adscrito a Bahía de Cádiz.

Por su parte, José Manuel Rosso Cote, ingresaba en el CBPC en 1994. Durante estos 25 años ha desempeñado diversos cargos de bombero, cabo y sargento en los parques de Sanlúcar y Algeciras. Actualmente ejercía como Jefe de Parque en el de Jerez de la Frontera.