Costa Cádiz Comunicación

Trabajadores de ALESTIS se concentraran a las puertas de todos los centros de España

Trabajadores de ALESTIS se concentraran a las puertas de todos los centros de España
13 abril
00:12 2017

Redacción | Provincia.- El próximo lunes 17 de Abril y ante las puertas de todos los centros de trabajo de Alestis en España, trabajadoras y trabajadores se concentrarán a las 10’30 horas de la mañana en solidaridad con la plantilla de Alestis San Pablo (Sevilla) que sufre dos expedientes, uno con 70 despidos y otro con una rebaja salarial del 25%.

Desde que se inició la apertura de estos dos expedientes se han estado buscando, desde la representación sindical todas las salidas posibles. Se lleva más de tres semanas en tal proceso y tras varias reuniones se puede observar la sinrazón de la empresa en buscar soluciones y evitar estos despidos.

Alestis tiene plantas en Vitoria-Gasteiz, Getafe, Sevilla y Cádiz con más de 1.400 trabajadores, aparte tiene plantas y oficinas comerciales abiertas en sitios como Brasil, Seattle (EEUU) y China.

Todos los comités de empresa han aprobado por unanimidad dicha concentración, llevándose a cabo en Cádiz en la planta de Puerto Real (Polígono Industrial El Trocadero, c/ Portugal s/nº) y en El Puerto de Santa María (Parque tecnológico Bahía, c/ Ingenieria 39).

Compartir con:

Noticias relacionadas