Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha explicado que el equipo de gobierno trabaja en la puesta en marcha de un contrato único para dar cobertura de forma integral a los servicios que se prestan en las distintas instalaciones deportivas municipales. Esta medida aglutinaría en un único contrato los servicios que en la actualidad se ven repartidos en nueve contratos distintos.

Lebrero señala esta nueva fórmula como idónea y subraya que desde el Patronato Municipal de Deportes se ha apostado por ella ya que su aplicación “supondría una mayor rentabilidad, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios que se prestan a los usuarios de las instalaciones deportivas municipales”. Por otra parte, esta medida también garantizaría una mayor coordinación de los servicios que están directamente relacionados entre sí. “Los trabajadores podrían ser más polivalentes en las instalaciones, los procedimientos internos se simplificarían y los trámites administrativos serían más sencillos, disponiéndose de más tiempo para mejorar otros aspectos de la oferta deportiva local”, recalca la delegada.


Entre los servicios que dependerían de este contrato único se encuentran los servicios técnicos de monitores, coordinadores, socorristas, secretaría, mantenimiento, control y limpieza de las instalaciones deportivas municipales. Entre los espacios que se beneficiarían de esta medida están la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, la Piscina Cubierta de la Magdalena, el Pabellón del Parque Almirante Laulhé, el Complejo Gómez Castro, el Campo de Fútbol de la Bazán y el Campo de Hockey Pablo Negre.

“Seguimos trabajando para que los isleños e isleñas sigan disfrutando de una instalaciones deportivas municipales de referencia. Y para que cada vez lo hagan de forma más cómoda y funcional. Lejos de conformarnos, trabajamos para mejorar cada día la calidad de vida de los isleños e isleñas, y con más razón si se trata de unos servicios tan demandados y cercanos al ciudadanos como los que el Patronato ofrece desde las instalaciones deportivas municipales”, indica Lebrero.

 

Compartir con: