Costa Cádiz Comunicación

Tres agentes logran el ascenso a oficiales de la Policía Local de Chiclana

Tres agentes logran el ascenso a oficiales de la Policía Local de Chiclana
31 agosto
10:05 2016

Redacción | Chiclana.- El alcalde de la ciudad, José María Román, y intendente mayor-jefe de la Policía Local de Chiclana, Juan Carlos Castro, han presidido el acto de toma de posesión de tres agentes de la plantilla de la localidad, que han logrado el ascenso al cargo de oficial. En concreto, los tres agentes que han ascendido tras las correspondientes pruebas de promoción interna son Antonio Mayi Ortiz, Francisco Javier Durán Atienza y Antonio David Palacios Garrido.

PUBLICIDAD

Así, tras superar meses atrás los exámenes previstos en la prueba de promoción interna convocada por la Policía Local de Chiclana, los tres agentes han realizado en las últimas semanas el correspondiente Curso de Capacitación de Oficiales, que se ha impartido en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, en la localidad sevillana de Aznalcázar. Y, una vez superado el curso, en la jornada de hoy han tomado el cargo de oficiales de la Policía Local.

De esta forma, los tres nuevos oficiales desempeñarán desde hoy sus nuevas funciones, que se centran en la dirección de los grupos de trabajo de la Policía Local de Chiclana. En este sentido, el alcalde ha felicitado a Antonio Mayi, Francisco Javier Durán y Antonio David Palacios por el ascenso logrado y les ha animado a trabajar por Chiclana y por la seguridad y el bienestar de sus vecinos.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas